Ofrecen 1.000 euros de recompensa para quien encuentre el collar y lo entregue a la Policía Nacional. | R.S.

TW
14

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del robo perpetrado en la noche del pasado domingo de un collar de oro de gran valor durante la celebración de un festival de música en Palma. Durante el concierto, el propietario notó un tirón, pero debido a la gran aglomeración de público no se percató de la sustracción. Unas horas más tarde, al descubrir el extravío de la joya y a raíz del importante valor sentimental de la pieza, a través de las redes sociales anunció una recompensa de 1.000 euros para la persona que la recupere.

Se trata de un collar muy característico y único. Es decir, que todas las casas de compraventa de oro y objetos valiosos han sido alertadas. Ese mismo día, la policía tiene constancia de algún que otro robo por el mismo procedimiento aprovechando la aglomeración de público. Algunas de las víctimas han coincidido en aportar que se trataba de un hombre alto, con barba y unas características muy concretas con las que trabajan los investigadores.

La parte afectada ofrece una importante recompensa para aquella persona que pueda facilitar información del paradero del preciado collar. Para facilitar datos o entregar la joya se ruega contacten con el teléfono de la Policía Nacional 091 para pactar la devolución.