TW
2

La Policía Nacional ha detenido a dos prostitutas búlgaras de 18 y 29 años que robaron un reloj de alta gama a un turista tras hacerle un masaje y adormecerle. Un hombre de la misma nacionalidad también ha sido arrestado en el aeropuerto de Son Sant Joan cuando se disponía a salir de Mallorca con el reloj puesto en la muñeca.

Los hechos ocurrieron a a una de la madrugada del pasado domingo, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía. Un turista avisó a la policía de que tenía retenida a dos mujeres que habían robado un reloj de alta gama a un amigo el pasado jueves.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar para aclarar lo sucedido. El turista explicó a los policías que su amigo conoció a dos mujeres que posteriormente le habrían ofrecido los servicios sexuales a cambio de dinero en su hotel. Las ahora detenidas le dieron un masaje y se quedó dormido. Su amigo le despertó y observó que la habitación donde le realizaron el masaje estaba revuelta y que faltaba su reloj.

Los turistas interpusieron una denuncia y se la mostraron a los agentes cuando las retuvieron el pasado domingo de madrugada. Las mujeres quedaron detenidas como presuntas autoras de un delito de hurto. El grupo de investigación de la comisaría de playa de Palma realizó una serie de gestiones y junto con agentes de la Policía Nacional del aeropuerto arrestaron a un hombre que se disponía abandonar la isla con el reloj sustraído en su muñeca.

A los tres detenidos también se les intervinieron 3.000 euros en efectivo, papel moneda en divisa, y diversas carteras.