La Policía Nacional detuvo al turista alemán en playa de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

La Policía Nacional ha detenido a un alemán ebrio por golpear a dos viandantes en playa de Palma. Los hechos se produjeron a mediados de semana, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Balears en una nota, alrededor de las 23.00 horas. Un turista de 24 años entró en un hotel y el recepcionista, al ver que no era cliente, lo expulsó.

Una vez fuera, el hombre empezó a manipular unos patinetes eléctricos mientras hacía aspavientos. Un transeúnte pasaba por allí recibió un fuerte empujón del turista alemán contra una palmera provocando que cayera al suelo y se golpeara la cabeza. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital para que le pusieran puntos de sutura y el agresor se refugió en una tienda de alimentación de la zona, donde también fue expulsado.

Cuando salió del local golpeó en la cara a otra persona que estaba reprochándole su comportamiento. A continuación, se introdujo en otro hotel para tomar una cerveza y una patrulla policial acudió al complejo para identificarlo y detenerlo.