La Policía Nacional detuvo al hombre en Palma como presunto autor de un delito de agresión sexual. | CNP

TW
10

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras manosear a su arrendadora en Camp Redó tras amenazarla con un cuchillo.El arrestado, de 34 años, debe varios meses de alquiler a la víctima. Los hechos se produjeron el pasado miércoles, según ha informado este sábado la Jefatura Superior en una nota de prensa. Los agentes recibieron la denuncia de una mujer que explicaba que acudió con un técnico del gas a una casa que tiene alquilada en la barriada de Camp Redó, en Palma. El inquilino no dejó entrar en la vivienda al trabajador porque no creía que se tratara de una empresa oficial.

El técnico se marchó del piso junto con la propietaria sin llevar a cabo la revisión del gas. Posteriormente, la mujer se personó en la casa para aclarar lo ocurrido y el hombre se abalanzó sobre ella con un cuchillo en la mano. La empujó contra la pared y la amenazó. El agresor le rompió varias prendas de ropa mientras la manoseaba por diversas partes del cuerpo. La víctima consiguió zafarse y escapar.

A continuación, la dueña del piso se dirigió a un médico para que le atendiera por las lesiones sufridas y se activó el protocolo de agresión sexual. Agentes de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de lo sucedido y abrieron una investigación hasta que consiguieron localizar al sospechoso y detenerlo.