Los arrestos fueron llevados a cabo por el Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional. | CNP

TW
1

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Palma, ha dado por desmantelado un punto de venta de drogas ubicada en el barrio de La Soledad. En el operativo se ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española y de 30, 51 y 56 años, y se incautaron más de un kilo y medio de cogollos de marihuana y hachís.

Las pesquisas se iniciaron cuando la Policía Nacional recibió varios avisos de residentes en la zona alertando de la presencia de personas ajenas por las calles y que sospechaban de que podían acudir a comprar droga. Agentes del Grupo de Estupefacientes se desplazaron al barrio varios días y comprobaron que el trasiego de personas era continuo. Los funcionarios localizaron el punto de venta de las sustancias estupefacientes, una vivienda en la que tres personas distribuían hachís y marihuana.

El pasado lunes una comitiva policial formada por agentes del II de Estupafacientes de la UDYCO de la Policía Nacional, de la que forma parte la Local, se personaron en el inmueble para registrar la casa y detuvieron a los dos hombres y a la mujer. En la vivienda encontraron más de un kilo y medio de marihuana y hachís, que se suma a la sustancia intervenida a lo largo de la investigación.