La Policía Nacional se desplazó rápidamente hasta el local en cuestión y detuvo al hombre. | CNP

TW
23

Un hombre de 53 años fue detenido este pasado lunes de madrugada tras acorralar a una mujer en un establecimiento de Pere Garau. Durante la retención le propinó diversas patadas y la amenazó de muerte con un cuchillo. La Policía Nacional irrumpió en el local y arrestó al agresor.

Una llamada al 091 comunicando que una mujer había sido retenida en contra de su voluntad por un hombre en un establecimiento de esta barriada palmesana fue la voz de alarma que inmediatamente movilizó hasta el lugar a varias patrullas de la Policía Nacional. En la misma llamada explicaban que el individuo sostenía un cuchillo en actitud amenazante.

Al llegar, los agentes se encontraron la puerta del local abierta. En el interior se podía ver al sospechoso sin camiseta esgrimiendo unas tijeras. Los policías le requirieron que soltara dicho objeto y el hombre así lo hizo. La víctima se encontraba nerviosa y llorando. Ante los agentes manifestó que todo había empezado cuando ella, que se encontraba en el interior del local con el hombre, intentó marcharse. Según la mujer, él no se lo permitió y la retuvo. También explicó que le habría propinado varias patadas y amenazado de muerte con un cuchillo. Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas y detención ilegal. También intervinieron un cuchillo y la tijera que sostenía.