La mujer fue arrestada poco después de producirse la agresión. | Michel's

TW
2

La Policía Local de Andratx detuvo la noche del jueves a una mujer, española de 53 años, después de agredir a su exmarido en el interior de un barco atracado cerca del faro del Port. La arrestada se resistió a los agentes y tuvo que ser asistida por una ambulancia medicalizada debido a su estado de agitación. El hombre sufrió diversas lesiones debido a los repetidos golpes recibidos y al impacto de una caja que se encontraba en la embarcación.

Los hechos, según fuentes próximas al caso, se remontan a minutos antes de las 22.00 horas. La mujer, que ya había provocado algún que otro altercado en la zona en las horas previas, tenía el permiso de su exmarido para pernoctar en el barco, propiedad de la víctima. El perjudicado acudió a esa hora a hacer un pequeño retoque en la embarcación y se inició una discusión.

La arrestada empezó a propinarle una serie de golpes por todo el cuerpo y en un momento dado le lanzó una caja que impactó en la pierna del hombre y le provocó una herida sangrante. El altercado llamó la atención de varias personas, que avisaron de inmediato a la Policía. Los agentes se desplazaron al lugar y pudieron arrestar, no sin problemas, a la sospechosa. La mujer se encontraba muy alterada y tuvo que ser asistida. El exmarido fue trasladado a un PAC para ser tratado de las heridas sufridas.