El arrestado fue conducido a la comisaría de la Policía Nacional de Manacor. | R.S.

TW

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un español, de 30 años, acusado de masturbarse en el párking de un supermercado mientras fumaba un puro. Es más, instantes antes, hizo lo mismo frente a un grupo de menores en un bar. Los hechos ocurrieron a las 19 horas del pasado miércoles en la terraza de una conocida cafetería de Manacor, cuando varias llamadas alertaban a la sala del 091 de la presencia de un hombre que estaba realizando tocamientos en sus partes íntimas. En ese momento, en el lugar había una importante cantidad de niños y adolescentes que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Algunos padres y adultos comenzaron a recriminarle esta acción, pero el ahora detenido hacía caso omiso a los reproches de los ciudadanos.

En un momento dado, un agente de la Policía Nacional observó al sospechoso en el interior de un aparcamiento de un conocido supermercado cerca de un vehículo masturbándose. Tras avisar a sus compañeros, un coche patrulla se personó en el lugar. El exhibicionista fue arrestado con la cremallera bajada y fumando un puro. En su defensa el pervertido trató de justificarse diciendo que se encontraba así porque quería ir al baño. El problema es que tiene antecedentes policiales por hechos similares.

Los agentes recabaron información y varios testigos, totalmente imparciales y que no lo conocían de nada, comentaron que ese hombre se estaba masturbando en el aparcamiento y en el bar. Acto seguido, se procedió a su arresto por un delito de exhibicionismo. El acusado cuenta con varios antecedentes policiales.