Vídeo grabado por un vecino de la fuga del peligroso delincuente donde embiste a un vehículo policial. | R.S.

TW
65

Intensa búsqueda de un marroquí, de mediana edad, tras protagonizar un grave incidente, embestir a un coche policial con dos agentes dentro y darse a la fuga. Recientemente, el conductor de un Mazda Xedos V6 se saltó un control policial del GAP en la zona de Can Valero de Palma. Los policías no tardaron en darse cuenta que las placas que había utilizado pertenecían a un coche diferente. De hecho, eran de un turismo que llevaba tiempo dado de baja.

A partir de ese instante, se inició una intensa búsqueda y también se alertó a los compañeros de la Policía Nacional dado que todas las sospechas es que se trataba de un marroquí relacionado con el narcotráfico. Hace unos días, en la zona del Conservatorio de Palma localizaron al vehículo y un coche camuflado de la Policía Nacional le bloqueó el paso. Concretamente fue en la calle Teresa María Ponce de León. Acto seguido, el conductor arremetió contra los agentes golpeando el coche logrando darse a la fuga.

Ultima Hora ha tenido acceso a un vídeo grabado por unos vecinos donde puede apreciarse la escena de fuga del sospechoso. En las imágenes se aprecia los golpes que propina al vehículo policial y a otro que se encontraba estacionado en el lugar. Es más, los agentes llegaron a desenfundar sus armas de fuego reglamentarias, pero finalmente decidieron no disparar al conductor que logró huir del lugar. Fuentes policiales consultadas por este periódico (de ambos cuerpos) han confirmado que se sospecha que nos encontramos ante un importante narcotraficante.