Se contabilizaron en total una decena de turismos afectados por los golpes del joven. | Fahroni

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años acusado de daños y amenazas por golpear varios vehículos estacionados en un aparcamiento de Palma y amenazar a personas que le recriminaron su actitud. Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos se produjeron el Jueves Santo y el detenido es de nacionalidad colombiana.

En la tarde del 6 de abril el 091 recibió el aviso de que un joven estaba dañando coches estacionados en un aparcamiento donde un empleado relató a los agentes que un hombre con el torso desnudo había entrado en las dependencias de una empresa de lavado situada en el recinto y había tirado objetos al suelo, golpeado vehículos y le había amenazado. Una pareja que estaba en el aparcamiento relató que le habían recriminado que estuviera encima de un vehículo y les había respondido con insultos y amenazas de muerte.

Los agentes encontraron al hombre en una planta inferior, escondido bajo un coche, y le detuvieron tras vencer su resistencia. Posteriormente se comprobó que también había causado daños a vehículos aparcados en una calle próxima y se contabilizaron en total una decena de turismos afectados por los golpes del joven.