Imagen de una de las intervenciones. | R.S.

TW
3

La Policia Local de Palma ha desarrollado durante este pasado fin de semana diferentes operativos en polígonos de Palma, que principalmente han estado enfocados en combatir los recurrentes botellones que se organizan en estos lugares. En total, entre los dispositivos del viernes y del domingo, se han levantado 119 actas por botellón.

El primer operativo se estableció el pasado viernes 7 de abril en el polígono de Son Castelló. Se identificaron a un total de 36 personas y se procedió a levantar hasta 38 actas. Del global 36 eran por botellón, otras dos por tenencia de sustancias estupefacientes y otra por tenencia de objetos destinados a la realización de actividades ilegales.

El segundo de los dispositivos tuvo lugar el domingo 9 de abril en el polígono de Can Valero y en el de Son Castelló. La Policía Local de Palma levantó 20 actas: 12 por botellón, cinco por tenencia de sustancias estupefacientes, dos por tenencia de objetos peligrosos y otro por tenencia de un arma de aire comprimido en el interior de un vehículo.

El mismo domingo, esta vez en el polígono de Son Rossinyol, se levantaron 93 actas: 71 por botellón, seis por drogas, dos por orinar el la calle y otras dos por tenencia de objetos ilegales. En este último operativo también se realizaron, junto con la Policía Nacional, intervenciones por robos con violencia.