El suceso tuvo lugar la madrugada del domingo en la calle Vidriell. | P.L.A.

TW
9

La Policía Local de Alcúdia detuvo la madrugada del domingo a un conductor que sufrió un accidente de tráfico al conducir borracho -quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida- y se enfrentó a los agentes después ser trasladado hasta el cuartel.

Los hechos, tal y como han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar poco antes de las 6.00 horas de este domingo en la calle Vidriell. Una patrulla se desplazó hasta ese punto tras ser informados de que un conductor se había salido de la vía y había sufrido un accidente. Una vez allí los agentes comprobaron que el varón había bebido antes de ponerse al volante del vehículo.

Ante esa situación, se decidió trasladarlo hasta el cuartel de la Policía Local para realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia. El conductor arrojó un resultado positivo y quintuplicó la tasa máxima permitida. Cuando se le notificó que iba a quedar detenido por un delito contra la seguridad vial el hombre arremetió contra los agentes allí presentes. Está acusado además de atentado y resistencia.