La víctima fue atendida por una ambulancia del SAMU-061 | R.S.

TW
34

Dos jóvenes vecinos del municipio de Alcúdia han sido detenidos por un presunto delito de agresión sexual y lesiones graves tras protagonizar un grave altercado en la discoteca 'Magic' del Port d'Alcúdia. Los hechos, según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Última Hora, han sucedido a las 03:20 horas en el interior del local. Todo apunta a que la chica, que se encontraba de fiesta con su novio, fue víctima de tocamientos por parte de los dos agresores. Los chicos se aproximaron a la mujer y comenzaron a tocarle las nalgas de forma insistente. Acto seguido, la pareja de la víctima que presenció los hechos acudió en auxilio de su novia y se inició una acalorada discusión.

Fruto de la misma, los dos violentos agresores cogieron un cuchillo y le asestaron varias puñaladas al chico. Una de ellas, a la altura de la mandíbula y otra en la muñeca. Tras dejar al herido en el suelo salieron corriendo tratando de huir del lugar. Rápidamente, patrullas de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil se personaron en el lugar y se inició una exhaustiva batida por la zona para tratar de localizar a los sospechosos. Unos minutos más tarde, los cuerpos policiales consiguieron apresar a los agresores y proceder a su detención. Ambos están acusados de un presunto delito de agresión sexual y otro de lesiones graves. Los ahora detenidos son naturales de la localidad de Alcúdia y las víctimas, son de Pollença.

Una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) acudió al lugar de los hechos y atendió 'in situ' al herido. Al comprobar que el mismo presentaba heridas muy graves se ordenó el traslado del paciente hasta el hospital donde se encuentra ingresado. La Policía Judicial de la Guardia Civil recabó toda la información aportada por sus compañeros de la Policía Local de Alcúdia, tomó declaración de los testigos y asume la investigación de la causa.