El varón ha sido hallado tumbado junto a unos matorrales cerca de su casa. | Guardia Civil

TW
0

Agentes de la Guardia Civil han localizado este miércoles por la mañana en Marratxí a un hombre de 56 años con problemas de salud y discapacidad física cuyos familiares habían denunciado que había desaparecido el martes por la tarde. El varón ha sido trasladado hasta el hospital de Inca.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado de prensa, el entorno del varón puso en conocimiento del Cuerpo de la desaparición del hombre. Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo junto a policías locales del municipio en la zonas que solía frecuentar el desaparecido.

Este miércoles se han revisado los alrededores de su vivienda por los equipo de búsqueda, que lo han formado, además de agentes de los dos cuerpos, un grupo de vecinos y familiares. Un guardia civil y un residente de la zona han localizado al hombre en un descampado cerca de su residencia. Se encontraba tumbado con un aparente estado de hipotermia.

En el mismo lugar donde ha sido hallado ha sido atendido por los sanitarios y posteriormente ha sido trasladado en ambulancia a la UCI del hospital de Inca.