Papelinas y dinero en efectivo intervenido durante la actuación policial. | Policía Nacional

TW
5

Agentes del Grupo de Rayos (Unidad Motorizada) de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del viernes al sábado a un 'camello' al que sorprendieron vendiendo papelinas de cocaína en pleno paseo Marítimo de Palma.

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los funcionarios policiales estaban patrullando por la zona en labores de prevención de actividades delictivas, cuando de repente, se percataron que en un banco se encontraban dos hombres en actitud sospechosa. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial efectuó una maniobra esquiva y trató de alejarse del lugar.

Los policías se acercaron a los dos varones y el que había efectuado la maniobra esquiva hizo entrega de una bolsita, tipo papelina de sustancia pulverulenta de cocaína. Los agentes realizaron un cacheo en el que le intervinieron otras 9 bolsitas dispuestas para una posible venta posterior, así como varios billetes y un teléfono móvil. Por otro lado, el segundo sospechoso fue interceptado y llevaba en la mano un billete de cincuenta euros arrugado en forma de bola. En vista de los hechos, se procedió a la detención del 'narco' que portaba las papelinas como presunto autor de un delito contra la salud pública.