Los Bombers de Mallorca actuando en el lugar del accidente este sábado de madrugada. | Bombers de Mallorca

TW
2

Gran susto de madrugada en la autopista de Inca. Un coche se ha salido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana hasta quedar volcado en la cuneta. A bordo viajaban tres personas que, pese a lo espectacular del suceso, han resultado ilesas.

Ha ocurrido a las 4:30h de la madrugada de este sábado. Por causas que se desconocen, el coche se ha salido de la carretera, ha cruzado un tramo de arcén y ha acabado volcando. Tras el aviso a los equipos de emergencia, se han movilizado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, dotaciones de los Bombers de Mallorca del parque de Inca, así como varias ambulancias. En un primer momento se temía que los tres ocupantes hubiesen quedado atrapados en el interior del coche y que hubieran podido sufrir heridas de consideración, dado el estado en el que ha quedado el turismo accidentado.

Por sorpresa y por fortuna, los tres han podido salir por su propio pie del vehículo accidentado, con ayuda de los Bombers de Mallorca, según han confirmado estos últimos. Aunque uno de ellos presentaba una alarmante herida en la cabeza, finalmente se ha comprobado que era una herida superficial. Todos los ocupantes se encuentran en buen estado de salud. Eso sí, con un buen susto en el cuerpo. La Guardia Civil investiga ahora las causas de lo ocurrido.