TW
0

Un hombre ha resultado herido en un brazo tras protagonizar un espectacular vuelco con su vehículo en la rotonda de carretera de Llubí, en sa Pobla. La víctima, que viajaba en compañía de otro varón, ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario con lesiones en un brazo. Al parecer, según fuentes próximas al caso, el coche ha entrado en la glorieta a una velocidad excesiva.

El accidente ha tenido lugar, según las mismas fuentes, poco después de las 17.00 horas. El vehículo, un Seat León modelo antiguo, ha encarado la rotonda a mucha velocidad, lo que ha hecho perder el control del coche al conductor. El turismo ha impactado contra una señal de tráfico, que ha tumbado, y ha acabado volcando muy cerca de la entrada de un gimnasio.

Varios testigos han avisado de lo ocurrido a los equipos de emergencia y hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Local de sa Pobla y la Guardia Civil. Poco después también se han desplazado dos ambulancias para atender a los dos ocupantes del vehículo. La peor parte se la ha llevado uno de ellos, que ha sufrido lesiones en un brazo y ha sido conducido hasta un centro hospitalario. Las personas que han presenciado el suceso califican de «auténtico milagro» que el accidente se haya saldado con un solo herido y en un brazo.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido, que ha generado una gran expectación en esa zona, muy concurrida a esa hora de la tarde. La Policía Local se ha encargado de regular la circulación.