Incautación de la Policía Nacional en la primera de las dos intervenciones. | CNP

TW
2

La Policía Nacional detuvo durante la semana pasada a dos personas por vender droga en plena calle. Aunque se trata de dos intervenciones policiales distintas, ambas se realizaron en el mismo lugar: Son Gotleu.

El primer arresto fue el pasado miércoles por la tarde cuando la Policía Nacional observó un vehículo mal estacionado en la zona. Junto al coche había un hombre conversando con el conductor. El primero, al percatarse de la presencia policial se metió algo en uno de los bolsillos de su pantalón. En ese instante los agentes le dieron el alto. Entre las pertenencias de dicha persona encontraron dinero fraccionado, marihuana envuelta en papel de aluminio y en papel de cocina. Fue detenido.

Tan solo un día después se repitió una escena muy similar. Unos agentes patrullan por Son Gotleu cuando observaron como un hombre que se encontraba montado en una bicicleta entregaba un envoltorio plateado a otra persona que portaba un patinete. Al ver a los agentes ambos huyeron en direcciones opuestas. La patrulla en cuestión logró detener al hombre de la bicicleta que había realizado la entrega. Era un ‘habitual’ del lugar al que ya habían encontrado con sustancias estupefacientes en otras ocasiones. También fue detenido.