Imagen del vehículo tras salirse de la calzada y volcar. | Redacción Sucesos

TW
11

Un hombre de 67 años y un joven de 19 resultaron heridos la noche del miércoles tras salirse el vehículo en el que viajaban en la salida de la vía de cintura en dirección Inca. Ambos fueron trasladados al hospital de Son Espases con heridas de diversa consideración, pero el último parte médico facilitado por el centro indicaba que solo uno permanecía ingresado con un traumatismo torácico.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 23.30 horas cuando el coche, un Peugeot en el que circulaban tres personas, al tomar la curva de la salida de Inca volcó y se golpeó con los bloques de hormigón. Todo apunta a que el exceso de velocidad y el alcohol que había tomado el conductor,    fueron las causas del siniestro. Junto al vehículo los agentes desplazados al lugar hallaron una gran cantidad de latas vacías de cerveza que habían salido despedidas del turismo tras el fuerte golpe. Uno de los ocupantes huyó del lugar a pie nada más producirse el accidente y fue localizado poco después por la Policía Nacional en las inmediaciones del Amanacer.

Una dotación de los Bombers de Palma tuvo que excarcelar a los dos heridos. Hasta el punto del suceso también acudieron patrullas de la Policía Nacional y la Local. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para conocer con exactitud las causas del siniestro.