El alcalde de Palma recibe a un bombero y dos policías locales. | Europa Press

TW
1

El alcalde de Palma, José Hila, ha recibido este martes a un bombero y a dos policías locales de Palma que han participado como voluntarios en las labores de rescate en los terremotos en la frontera entre Turquía y Siria. Se trata del bombero de Palma Antoni Jaume Sureda y los policías locales Manuel Sánchez Rodríguez y Antoni Izquierdo López-Paez, de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), según ha informado el ayuntamiento en una nota de prensa.

Los policías han estado en Turquía junto con la perra 'Mica' y han participado como voluntarios a través de la asociación Protemar. Mientras, el bombero Antoni Jaume ha colaborado con las labores de rescate a través del equipo USAR del grupo internacional de rescate a catástrofes naturales denominado GIRECAN.

El alcalde de Palma, junto con la directora general del área de Seguridad Ciudadana, Gloria Nieto, les ha agradecido la labor que han desarrollado en la zona, «un trabajo que demuestra su vocación de servicio público», han resaltado desde el ayuntamiento.