Agentes de la Policía Nacional localizaron al ladrón caminando por las calles de La Soledad. | R.S.

TW
10

A las cuatro y media de la tarde del pasado jueves, un ladrón accedió al interior de una vivienda de Palma para robar con los dueños dentro de la casa. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio. Los hechos ocurrieron en calle Aragón, momento en el que entró una llamada por la sala del 091 en la que se comunicaba que un varón desconocido estaba en el salón de su casa robando.

Una vez que las primeras patrullas llegaron al lugar del suceso, el morador de la vivienda le mostró a los policías como una de las ventanas del domicilio se encontraba fracturada y el interior de la vivienda completamente revuelto. El morador detectó que le habían robado dinero en efectivo y diversos dispositivos electrónicos, no pudiendo concretar si faltaba algún objeto más, no encontrándose el delincuente en el lugar. Una hora más tarde, mientras los agentes realizaban batidas en prevención de la delincuencia y en busca del autor del robo con fuerza, encontraron en la barriada de La Soledad a un hombre con varias bolsas en la mano caminando por la vía pública, el cual podría coincidir con el posible autor del robo con fuerza mencionado anteriormente.

Los investigadores descubrieron entre sus pertenencias tres dispositivos electrónicos, dos pares de zapatillas deportivas y dinero en efectivo, así como un alicate, confirmando que tales efectos son los sustraídos en el robo con fuerza una hora antes. Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio. El arrestado fue puesto este pasado viernes a disposición judicial.