Tras una batida, los agentes dieron con los presuntos ladrones, que resultaron arrestados. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

Tres hombres han sido detenidos en dos intervenciones policiales diferentes por varios robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en los barrios de Son Forteza Nord y la Soledad, en Palma, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El primero de los hechos ocurrió este jueves, poco después de la medianoche, cuando un indicativo de la Policía Nacional realizó un cacheo a un hombre en actitud huidiza, después de bajarse de un vehículo. Entre sus pertenencias se encontraban una radio, un cargador de teléfono, una tarjeta de crédito a nombre de un particular, un manojo de llaves y llaves de un coche, unos objetos que aseguró haberlos encontrado en la basura.

Los agentes vieron que el coche estaba revuelto y que todo el interior estaba revuelto. Hasta el lugar se desplazó la propietaria del vehículo, quien reconoció que los objetos que portaba el hombre eran suyos, por lo que la Policía detuvo al presunto autor del robo con fuerza.

La segunda intervención policial se produjo ayer poco antes de las tres de la madrugada en La Soledad, cuando un testigo avisó de que dos hombres estaban forzando vehículos. Hasta el lugar se personó una patrulla policial que comprobó que un vehículo mostraba síntomas de haber sido forzadas las puertas delanteras. Tras una batida, los agentes encontraron a los presuntos ladrones, que fueron detenidos.