El juzgado de guardia de Manacor ordenó en ingreso inmediato en prisión. | OPC

TW
0

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, ambos de nacionalidad española, acusados de tres robos con violencia cometidos en Cala Bona y Cala Millor a finales del mes de enero. Un juzgado de guardia de Manacor decretó prisión inmediata para los dos arrestados.

La Guardia Civil de Artà inició la investigación tras tener conocimiento de tres robos en los que se emplearon un arma blanca. Dos de ellos tuvieron lugar en un domicilio y el restante en un estanco. En todos los episodios los ladrones vestían ropa deportiva, ocultaban su rostro y mostraban un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Siempre utilizaban gran violencia con las víctimas, tanto verbal como física.

Durante las pesquisas la Benemérita puso en marcha diferentes dispostivos policiales de agentes uniformados y de paisano. El pasado día 28 de enero los agentes consiguieron localizar e identificar a los sospechosos, de 28 y 27 años de edad. Puestos a diposición judicial, el juez de guardia ordenó el ingreso inmediato en prisión de ambos.