Este jueves se ha producido un incendio en un yate en el Arenal. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Pasaban unos minutos de las ocho de la mañana de este jueves cuando los equipos de emergencia fueron alertados del avistamiento de una gran columna de humo en la zona de s'Arenal. Instantes después, las informaciones eran más precisas y avisaban de que un yate de doce metros de eslora estaba envuelto en llamas. Rápidamente, efectivos de los Bombers de Palma y de los Bombers de Mallorca, se desplazaron hasta el lugar del suceso para hacerse cargo de la extinción del fuego.

Previamente, el propio personal del Club Náutico de s'Arenal fueron los encargados de desplazar la embarcación y alejarla del resto de barcos para evitar la propagación del fuego. A la llegada de los bomberos, los profesionales de la extinción consiguieron sofocar las llamas.

Incendio en un yate en el Arenal.

Guardia Civil y Policía Local también acudieron a la zona para auxiliar a las posibles víctimas y hacerse cargo de la investigación de lo sucedido. El incendio generó una gran expectación y preocupación porque debido a la virulencia de la llamas y la intensa columna de humo el mismo podía avistarse desde una distancia de varios kilómetros. Por el momento se desconoce el origen del fuego.