El suceso ha tenido lugar en torno a las 21.46 horas del 31 de diciembre. | Archivo

TW
1

Efectivos de los Bomberos de Mallorca han rescatado este Fin de Año a un hombre, de 42 años de edad, que ha sufrido varios desmayos, en el Castell d'Alaró. Posteriormente, servicios sanitarios le han trasladado hasta el Hospital Son Llàtzer. Según ha informado Bomberos de Mallorca este domingo a los medios de comunicación, el suceso ha tenido lugar en torno a las 21.46 horas del 31 de diciembre, cuando el hombre, de 42 años de edad, ha sufrido varios desmayos.

Los responsables de la hostería del Castell d'Alaró, a la que el hombre había acudido para celebrar Fin de Año, han sido quienes han dado aviso a Bomberos, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos. A su llegada, el hombre había recuperado el conocimiento. Así, ha podido ser evacuado por su propio pie aunque, en todo momento, ha estado acompañado de los Bomberos, que le han trasladado hasta donde se encontraban los servicios sanitarios.

Finalmente, el hombre, de 42 años de edad, ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Son Llàtzer, en Palma, donde ha sido atendido por los servicios médicos.