Cuartel de la Guardia Civil en Can Cifre. | Archivo

TW
0

La Guardia Civil investiga y busca al autor de un tiroteo protagonizado a última hora del jueves en el aparcamiento de un supermercado ubicado en Sant Jordi, en la rotonda de acceso a sa Carroca.

Según las informaciones recabadas y avanzadas en primicia por Periódico de Ibiza y Formetera, el sospechoso iba armado con un arma corta y abrió fuego contra un coche en el que se encontraban dos hombres: un padre y su hijo, ambos mayores de edad. El atacante descerrajó al menos dos disparos, pero ninguno de ellos alcanzó a las víctimas, dos hombres de 66 y 24 años.

El agresor disparó desde el interior de su coche, un Volkswagen Golf de color blaco, y rápidamente emprendió la huida a gran velocidad. Ocurrió en torno a las 20.00 horas. En el escenario del suceso se vivieron momentos de nerviosismo y confusión por las detonaciones en un punto con mucha gente y cercano al lugar donde se había vendido el número del Gordo de la lotería.

Tras ser alertados de los hechos, hasta el escenario del suceso se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil. La Policía Judicial investiga los hechos y mantiene abiertas varias líneas de investigación. Fuentes de la investigación apuntaron que tanto las víctimas como el atacante son de origen sudamericanos. Todo apunta a una venganza. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan activamente al autor de los disparos.