Agentes rusos investigan lo sucedido. | Efe

TW
0

Cuatro personas han muerto en un tiroteo producido en las inmediaciones del centro comercial Slavyansky, en la ciudad de Krymsk de la región de Krasnodar, al sur de Rusia, según informan este jueves las agencias de noticias estatales rusas, citando a fuentes de las agencias policiales locales y la oficina del fiscal. En concreto, la agencia de noticias TASS afirmó que entre los cuatro fallecidos se encontraba también el autor de los disparos. Algunas fuentes apuntan que el individuo se habría suicidado tras perpetrar el ataque, del cual se desconocen todavía los motivos.

En las redes sociales se han compartido vídeos del momento del ataque, en los cuales se aprecia a una persona que camina por una acera y dispara varias veces lo que aparentemente se asemeja a un arma larga, posiblemente automática. En un momento del vídeo acciona el gatillo a corta distancia contra una persona que yace herida en el suelo.

El suceso se ha producido en una región cercana a la península de Crimea, que Rusia se anexionó de Ucrania en 2014. Según las informaciones de última hora el autor del tiroteo es un hombre de 66 años. Los hechos han tenido lugar en un distrito comercial de la ciudad, y a al menos dos de los fallecidos los conocía el varón, que ha causado el pánico en la zona con sus disparos.

Las autoridades policiales y fiscales rusas creen que entre el tirador y estos dos fallecidos habría algún tipo de disputa personal, según sugieren los primeros indicios. Algunas fuentes añaden que el hombre acababa de divorciarse de su mujer, a quien los tribunales habían dado la razón en el proceso. Además, un hombre de 61 años ha resultado herido en el transcurso del tiroteo, y posteriormente ha sido trasladado a un hospital de la ciudad.