Imagen de los servicios sanitarios atendiendo a uno de los heridos. | Isaac Hernández

TW
1

La noche de Halloween en Palma se ha saldado con dos motoristas heridos en sendos accidentes de tráfico en distintos puntos de la capital balear. El siniestro de mayor gravedad ha ocurrido sobre las 2:25 horas en la rotonda de Can Valero frente a la gasolinera. Según ha informado el SAMU 061, un joven de 25 años ha caído de forma casual de la motocicleta que pilotaba en la rotonda, quedando dentro de la misma.

Rápidamente se ha desplazado hasta el lugar un dispositivo de asistencia del 061. El varón ha sido atendido por un equipo de UVI móvil como Trauma grave, se ha estabilizado y lo han trasladado con preaviso a Hospital Son Espases, donde ha sido atendido y su pronóstico es grave.

Accidente en Palma

Horas antes, sobre las 23:10 horas, un motorista de 40 años de edad ha resultado herido tras colisionar con muro de hormigón. Al parecer, una pareja que circulaba en coche por la zona ha escuchado un fuerte ruido, sin poder ver nada de lo ocurrido, y han llamado con celeridad al teléfono de emergencias del 112.

Las asistencias sanitarias en el lugar de los hechos han atendido al herido, a quien el accidente le ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia. Ha ocurrido en la Avinguda Adolfo Suárez de Palma, y ha sido desplazado un equipo de UVI móvil, que también lo ha derivado al hospital de referencia de Baleares. Se desconocen más detalles de su evolución sanitaria.