La Policía Nacional procedió a la detención del ex suegro del propietario. | Ultima Hora

TW
1

La Policía Nacional ha procedido a la detención en Palma de un joven como presunto autor de un delito de incendio y daños en el domicilio del padre de su ex pareja. Los hechos ocurrieron el pasado primero de octubre, a primera hora de la noche, en una vivienda ubicada en Son Sardina.

Tras declarase el incendio los bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas. La casa tuvo que ser precintada ya que estaba completamente calcinada. El propietario del domicilio explicó a los agentes de Policía Nacional, que también habían acudido al siniestro, que anteriormente residían allí varios familiares. Entre los moradores se encontraban su hija y el novio de esta, que no pasaban por un buen momento sentimental por lo que abandonaron la casa y finalmente rompieron la relación.

Después de la ruptura el joven culpó de la crisis de pareja a su ex suegro llegando a amenazarlo de muerte, según declaró el propietario de la vivienda calcinada. El grupo de Investigación de la Comisaría de Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, que ha terminado con la detención del joven.