Material incautado en la vivienda del ahora arrestado, un hombre nacido en Nigeria. | OPC

TW
1

La Guardia Civil ha detenido en Palma a un hombre, de nacionalidad nigeriana, acusado de intercambiar heroína por efectos robados en vivienda de la Part Forana. Está imputado por un delito de tráfico de drogas y receptación. El arresto, tal y como ha informado este martes la Benemérita, es la continuación de la investigación que la semana pasada culminó con al arresto de un hombre acusado de una veintena de robos en casas de la Part Forana.

El ahora detenido era el encargado de recibir todo lo sustraído por el anterior y a cambio le suministraba la heroína. En el registro de la vivienda del arrestado los agentes de la Guardia Civil encontraron una importante cantidad de dosis de la droga, dinero en efectivo y distintos objetos robados en las viviendas.

Dicho material se espera devolver en los próximos días a los legítimos propietarios. Las pesquisas también han llevado a los investigadores a confirmar que el detenido se movía en bicicleta entre el barrio de Son Gotleu y la plaza de España de Palma para efectuar los pases de droga.