Han sido detenidos por la Policía Nacional.

TW
0

Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional por agresiones y amenazas graves con palos y una botella rota en Palma, ha detallado el cuerpo policial este sábado en un comunicado. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de este viernes a un hombre, de 32 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves contra otro hombre de 36 años, que el pasado 14 de octubre fue detenido junto con un familiar por un delito de lesiones contra el de 32 años.

El cuerpo policial inició una investigación como consecuencia de una agresión contra un hombre en la calle Manacor por parte de varias personas perpetrada el pasado 13 de octubre, después de que los agresores se abalanzaran contra la víctima con palos y le golpearan. Como consecuencia, la víctima, de 32 años, sufrió diversas lesiones algunas de ellas precisaron puntos de sutura. Los agentes consiguieron identificar a los dos supuestos agresores, que fueron detenidos el día después como responsables de la agresión.

Una semana después, la madrugada de este viernes, Transcurrida una semana, en la madrugada del día 21, en el barrio palmesano de La Soledad, la víctima de las lesiones se dirigió al domicilio de uno de los supuestos agresores, al parecer portando un palo. Según la Policía, se produjo un enfrentamiento con varios vecinos. Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos vieron a un hombre en actitud agresiva y rodeado de vecinos que querían acometer contra el mismo.

Una testigo relató a los policías que había visto al hombre caminando por la calle con un palo en la mano y que se dirigía a la puerta de un vecino y que, tras un forcejeo, logró arrebatarle el palo que portaba. Debido al ruido, varios vecinos salieron a la calle y vieron al hombre coger una botella rota y abalanzarse sobre la mujer. El vecino de la vivienda a la que se dirigía el hombre de 32 años salió de su casa al ver a los agentes y les detalló los problemas que había tenido con éste. Por ello, la Policía detuvo al presunto autor de las amenazas graves