Un conocido portero de uno de los locales de ocio nocturno, conocido por su gran corpulencia y portento físico, se ha convertido en toda una atracción más para los veraneantes. | R.S.

27

Punta Ballena nunca dejará de sorprendernos. La nueva moda en la calle más famosa del desfase, alcohol, droga y prostitución de Magaluf consiste en levantar por los aires a turistas desnudos ante cientos de personas. El portero de uno de los locales de ocio nocturno, conocido por su gran corpulencia, se ha convertido en una peculiar atracción para los veraneantes.

En esta ocasión, un británico -de mediana edad- que iba completamente desnudo, borracho y bajo los efectos de algún tipo de sustancia, no dudó en solicitar al forzudo controlador que le levantara a peso sobre su cabeza e hiciera pesas con él. Se trata 'press militar', un un conocido ejercicio de gimnasio para trabajar los hombros, pero que en Punta Ballena han encontrado una nueva versión mucho más lúdica, festiva y lucrativa.

De todos es conocido que por 10 euros puedes fotografiarte con el portero, pero la tarifa puede subir algo más cuando tiene que hacerlo con un turista desnudo. El vídeo, grabado por los amigos del británico, no tardó en viralizarse por las redes sociales y de compartirse a través de grupos de WhatsApp. En las imágenes, puede apreciarse a un gran número de personas aplaudiendo y festejando al ver conseguido su hazaña.