Imagen de momentos posteriores al accidente. | Dani Celis

Un autocar del TIB (Transports Illes Balears) ha chocado este miércoles brutalmente contra un edificio de la calle Espartero de Palma. Los hechos han ocurrido al mediodía cuando los restaurantes de la zona estaban llenos de gente, lo que ha creado una gran expectación.

Un gran estruendo en el momento del impacto ha alertado a los presentes. El accidente no ha provocado heridos pero sí importantes daños materiales, ya que ha arrancado dos balcones, varias farolas y señales de tráfico.

El conductor del vehículo, que cubría la línea 102 que une Peguera con Palma, ha perdido el control del mismo por motivos que se están investigando. Al parecer, y según él mismo ha reconocido, se ha quedado dormido al volante ya que habría tomado medicación.

Noticias relacionadas

El autobús accidentado había salido de Peguera a las 14.10 horas y entraba en Palma en el momento del accidente, cuando viajaban en el vehículo 23 pasajeros. Todos los pasajeros han continuado viaje en un autobús de la línea 104 que iba detrás del bus accidentado.