Imagen de archivo de un accidente. | Marcelo Sastre

TW
23

Un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un coche y un camión se ha saldado con la muerte de tres jóvenes, según ha informado el SAMU061 en un comunicado. Los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada de este sábado, en la MA30 a la altura de Son Ferriol. Se trata de la carretera que va de Marratxí hasta Mercapalma, concretamente ha sido frente a los depósitos de CHL.

La fallecida es la conductora, así como dos de los ocupantes del turismo, que iban indocumentados. Una cuarta pasajera ha resultado ilesa, han informado la Guardia Civil y el 061. Hasta el lugar de los hecho se han desplazado rápidamente dos unidades de Soporte Vital Avanzado del Samu061, pero no han podido hacer nada para salvar la vida de los jóvenes. Ahora, las autoridades se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente mortal.

El accidente, un choque de gran impacto, ha ocurrido unos minutos después de las tres de la madrugada. Ante el aparatoso accidente, la Guardia Civil de Tráfico se ha visto obligada a cortar el tramo durante varias horas.