Se investigan las causas por las que cedió el pavimento. | Redacción Sucesos

TW
17

Todo ha quedado en un gran susto. A primera hora de este martes, un camión de Emaya (Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado) ha sufrido un aparatoso accidente al ceder el terreno donde estaba realizando un trabajo de desatasco. El incidente ha tenido lugar en la calle Bartomeu Xamena, en la playa de Palma. Según fuentes oficiales de la empresa pública, se trata de un camión que acudió a cubrir una incidencia de alcantarillado.

El vehículo en cuestión está especializado en desatascos y limpieza de tuberías en la capital balear. Por causas que se desconocen, el asfalto de la calle y el pavimento cedió provocando el vuelco parcial. Afortunadamente, el conductor del camión no resultó herido. En ese momento, no había peatones ni otros vehículos en la zona y no hay que lamentar ningún herido.

Camión de Emaya volcado en la calle Bartomeu Xamena de la Playa de Palma.

Los daños son cuantiosos. La zona quedó acordonada durante unas horas hasta que trabajadores de Emaya, con ayuda de una gran grúa, han conseguido recuperar la verticalidad del vehículo. El camión presenta pequeños problemas de carrocería y una luz rota. Esto no le ha impedido que por sus propios medios llegase hasta las instalaciones de Emaya donde será reparado.