La supuesta agresión sexual tuvo lugar en un hotel de la Platja de Palma, donde la policía arrestó al sospechoso. | Redacción Sucesos

TW
5

La Policía Nacional arrestó a primera hora del domingo a un conocido rapero de los Países Bajos por una supuesta violación a una joven fan que había conocido horas antes en una discoteca de la Platja de Palma, donde esa noche había actuado. La presunta víctima, compatriota del detenido, reconoció a los agentes que había tenido relaciones consentidas con el artista en un hotel, pero que cuando ella quiso parar él se negó. El sospechoso, que quedó en libertad tras declarar ante la magistrada de guardia, tiene cientos de miles de seguidores en sus distintas redes sociales y fue el reclamo de un conocido local de la zona el sábado por la noche. Allí, como era de esperar, se congregaron muchos compatriotas para disfrutar de sus canciones.

El arrestado y la víctima, según fuentes próximas al caso, se conocieron la madrugada del sábado. La joven, acompañada de una amiga, había acudido a la discoteca porque sabía que actuaba él. En el país natal de ambos es un rapero de renombre. Al finalizar la actuación, las dos chicas se acercaron y consiguieron acceder a un reservado donde estaba el artista junto a dos compañeros. Allí ambas se hicieron fotos con el cantante y estuvieron hablando con él. Horas más tarde, el chico propuso a una de las compatriotas ir a su hotel ubicado también en la Platja de Palma. Ella accedió.

En la habitación, según la versión de la denunciante, tuvieron relaciones sexuales consentidas, pero en un momento dado le pidió al artista que parara y él se negó. Al finalizar el acto, el supuesto agresor le preguntó a su compatriota si le había grabado con su móvil. Pero ella negó haber utilizado su teléfono. Y a pesar de esto, el rapero, furioso, lanzó por la ventana el bolso de la muchacha. Horas más tarde, la supuesta víctima avisó a la policía de lo que había ocurrido.

Hasta el hotel acudieron a las 7.00 horas agentes de la Policía Nacional y también de la Local y procedieron a su arresto como presunto autor de una agresión sexual. La joven fue trasladada a Son Espases para una revisión ginecológica. Esa misma tarde se sentó en Vía Alemania ante la juez de guardia, que decidió su puesta en libertad. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.