El hermano del fallecido, junto a una captura de la publicación realizada en las redes sociales.

TW
42

Las imágenes de uno de los guardias civiles que detuvo al hermano del 'rey del cannabis medicinal' en la discoteca Boomerang de Magaluf se han difundido en redes sociales. Una cuenta ha publicado el fotograma de un vídeo en el que el agente reduce a Tobias White-Sansom el pasado 25 de julio por la noche.

La cabeza del guardia civil aparece entre un círculo amarillo y a la imagen le acompañan las siguientes preguntas: «¿Quién es este agente?, ¿por qué no lo llevaron esposado directamente al coche patrulla en lugar de tirarlo al suelo, ponerle la rodilla encima e inyectarle un tranquilizante?». Desde el perfil piden colaboración para identificar al funcionario. «Ayudadnos a encontrar a este hombre».

Noticias relacionadas

La cuenta acumula 291.000 seguidores y es muy activa. Casi a diario comparten publicaciones sobre la muerte del hermano del 'rey del cannabis medicinal'. El próximo sábado 20 de agosto se celebra un festival en Nottingham en protesta por el fallecimiento de Tobias White-Sansom. «La policía racista está matando a nuestros hermanos, hijos y amigos. Necesitamos levantarnos contra el racismo», indican.

La autopsia reveló que el hermano del 'rey del cannabis medicinal' falleció a consecuencia de una sobredosis. La versión de los familiares de Tobias White-Sansom es que sufrió dos paros cardiacos por la «brutal» actuación de los porteros de la discoteca Boomerang y de los agentes de la Guardia Civil que lo detuvieron.