Los hechos ocurrieron en el parque de Ses Estacions de Palma. | M. À. Cañellas

TW
6

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos argelinos, de 20 años de edad, por propinar una paliza a un mendigo en el Parc de Ses Estacions de Palma. Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, en torno a las 17 horas. La víctima, un joven que vive en la calle por la zona del parque, fue agredido por dos personas que le realizaron un corte en la zona abdominal con un objeto cortante, además de propinarle varias patadas, impactando una de ellas en la cara y rompiéndole varias piezas dentales. Una vez consumada la agresión salieron huyendo del lugar para no ser detenidos.

A la llegada de los agentes se solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU-061 quienes a su llegada auxiliaron al joven herido.

Mientras se esperaba a la ambulancia, se realizaron varias batidas por la zona sin poder localizar a los presuntos autores, por lo que trasladaron al herido a comisaría para interponer la correspondiente denuncia, momento en el que acudieron los dos supuestos agresores para explicar que habían tenido una pelea y manifestar lo ocurrido en la misma.

Cuando los policías recabaron todos los datos relacionados con los hechos, procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de lesiones.