La agresión se produjo en un autobús en Pere Garau.

TW
2

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Palma a una mujer, de nacionalidad española y 47 años de edad, acusada de golpear a un hombre dentro de un autobús de la EMT después de exigirle que le pagara el billete. El incidente tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas. Según fuentes policiales, la fémina se subió a un autobús en el barrio de Pere Garau. Lo hizo sin mascarilla y sin abonar el precio del billete. El conductor le indicó que debía ponerse el tapabocas y, evidentemente, pagar el viaje.

Segundos más tarde, la arrestada se dirigió a una mujer y le intentó quitar la mascarilla mientras le exigía que le pagara el billete. Esta pudo deshacerse de ella y lo intentó con un hombre que se encontraba unos asientos más atrás. Este también se negó y la señora empezó a agredirle. Le propinó varios puñetazos y guantazos, ante la atónita mirada del resto de viajeros. El conductor de la EMT acudió rápidamente donde se estaba produciendo la agresión y la mujer salió corriendo de allí. Tras avisar a la Policía Nacional, una patrulla se dirigió hasta el lugar.

Los agentes se entrevistaron con los testigos y realizaron una batida por las inmediaciones. Minutos más tarde la mujer fue localizada y detenida. La explicación que le dio a los funcionarios en plena calle es que había tenido un problema en el autobús y nadie había querido ayudarle.