TW
3

Un hombre se encuentra hospitalizado, con pronóstico reservado, en el hospital tras volcar el coche en el que viajaba en el Passeig Marítim de Palma. El accidente casual se produjo, minutos antes de las siete de la mañana este miércoles, en la avenida Gabriel Roca de Palma. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, el conductor perdió el control del turismo -un Seat León de color rojo- colisionando contra unos depósitos de basura y volcando.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Policía Nacional, los Bombers de Palma y una ambulancia del Servei d'Atendió Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar para auxiliar al único ocupante del vehículo. El mismo fue trasladado al hospital para descartar posibles lesiones internas.

Al quedar atrapado, fue necesaria la presencia de los bomberos para poder rescatar al conductor y sacarlo de interior del habitáculo. Acto seguido, una grúa municipal retiró el vehículo que había obligado a cerrar varios carriles de la vía. Finalmente, el paciente será sometido a diversas pruebas en el centro hospitalario para comprobar si el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol o drogas en el momento de producirse el siniestro.