El presunto autor al ver a los perros, huyó del lugar, teniéndose que refugiar en una terraza sin tener salida quedando atrapado en la misma. | Policía Nacional

TW
7

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Palma acusado de un delito de tentativa de robo con fuerza, después de querer entrar en un domicilio por la azotea y ser acorralado por la presencia de dos perros. Los hechos se produjeron este domingo hacia las 21.00 horas, cuando el presunto autor trató de acceder a una vivienda ubicada en el barrio de Pere Garau por la azotea con el fin de llevar a cabo el robo, ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras bajar a un patio interior, dos perros se acercaron al sospechoso, de manera que se refugió en otra terraza del inmueble. Un vecino que presenció los hechos dio la voz de alarma. Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron que el ahora detenido estaba en una terraza y que no podía moverse del lugar debido a la presencia de los dos perros.

La Policía avisó a una dotación de los bomberos para acceder a la terraza con una escalera de camión y rescatar al presunto autor del intento de robo.