La Guardia Civil arrestó a los sospechosos tras una persecución a pie.    | Michel's

TW
5

La Guardia Civil detuvo el pasado lunes de madrugada a dos jóvenes italianos, de 20 y 22 años, acusados de propinar una brutal paliza a un chico en la playa de Magaluf. La víctima tuvo que ser evacuada de urgencia al hospital de Son Espases y fue operada de varias fracturas faciales. Los dos arrestados intentaron huir y uno de ellos se mostró muy agresivo con los agentes cuando fue interceptado y reducido por uno de los funcionarios.

Los hechos, según informó el cuerpo, tuvieron lugar la madrugada del lunes. Una patrulla de la Guardia Civil se encontraba, como cada día, presentando servicio por Magaluf. De repente observaron a lo lejos que en la playa había una pelea. Los gritos y los gestos de los implicados alertaron a los agentes. Rápidamente fueron corriendo hasta el arenal y a medida que se aproximaban observaron a dos jóvenes dando puñetazos a otro hasta que este cayó al suelo. Allí siguieron golpeándole sin parar. El perjudicado quedó casi inconsciente y sangrando abundantemente.

Al percatarse de la presencia de los funcionarios decidieron marcharse a la carrera por separado. En ese momento se inició una persecución que finalizó con éxito para los guardias civiles. No sin antes comprobar que uno de los dos sospechosos se encontraba muy agresivo y se resistió a ser arrestado. Una ambulancia medicalizada que acudió hasta la playa de Magaluf atendió en el lugar al herido y al comprobar su estado se decidió su traslado urgente hasta el hospital de Son Espases y tuvo que ser operada de varias fracturas en la cara.