La Policía Local de Palma ha instruido los atestados.

TW
2

La Policía Local de Palma ha instruido dos atestados a dos hombres de 36 y 56 años por conducir bajo los efectos del alcohol sin permiso de conducción y provocar dos accidentes al chocar contra dos vehículos estacionados y una palmera, respectivamente. El primer suceso ocurrió a las 03.04 horas del pasado jueves en la calle Josep Darder. Una dotación policial que patrullaba por la zona escuchó un fuerte impacto, observando que un coche circulaba de forma errática y que el conductor presentaba síntomas compatibles con la ingesta de alcohol.

Los agentes constataron además que los daños que presentaba el vehículo en cuestión coincidían con los producidos a dos turismos estacionados. Una vez realizada la prueba de detección, arrojó un resultado positivo de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Además, el varón tenía el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. Por todo ello, se procedió la confección de un atestado judicial y el vehículo fue retirado al depósito municipal.

El mismo día, a las 02.46 horas, otro conductor perdió el control del coche que conducía, chocando contra una mediana y una palmera en la calle General Riera. El hombre, de 56 años, intentó abandonar el lugar a pie, pero fue interceptado por los agentes. La prueba de alcoholemia ofreció un resultado positivo de 1,32 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y se comprobó además que tenía el carné retirado por sentencia judicial. Su vehículo fue también derivado al depósito municipal.