Estado en el que quedó la calle Parelladas la noche del lunes y que a primera hora de este martes aún se mantenía sucia. | C.F.

TW

Un pase a disposición judicial de narcos de Son Banya da para mucho. Fueron 17 los que declararon ante la jueza de guardia y más de medio centenar de familiares los que esperaban noticias fuera de los juzgados de Vía Alemania. Desde primera hora de la mañana y hasta entrada la noche. Allí comieron, merendaron y cenaron. Y dejaron la calle repleta de basura ante la indignación de los vecinos, dueños de los negocios de la zona y funcionarios.

Noticias relacionadas

Botellas, latas, servilletas y todo tipo de envases de comestibles. Así quedó la noche de este lunes la calle Parellades de Palma. Una imagen más propia de Punta Ballena. A primera hora de la mañana los primeros funcionarios que han acudido a su puesto de trabajo aún han podido observar la suciedad en la vía.

Varios operarios de Emaya, tras recibir el aviso de cómo se encontraba el lugar, se han afanado para adecentar la citada calle que, minutos después de las 9.00 horas, ha recuperado la normalidad.