Los agentes tuvieron que mediar para que el arrestado no siguiera con su comportamiento. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Un hombre de 32 años fue detenido en Palma tras darle a su compañero de piso un mordisco en la oreja, agredir a otro y enfrentarse a los policías que intentaban calmar al agresor, informó la Policía Local este jueves. Los hechos sucedieron el pasado sábado hacía las 22:45 horas en la calle de Vicenç Ferrer, a donde se desplazó una patrulla a raíz de una aviso de que un hombre había agredido a otros dos.

Ya en el lugar, uno de los agredidos manifestó a los agentes que convivía con el agresor y que estaban en una fiesta cuando de repente este empezó a golpearlo y le dio un mordisco en la oreja. El agredido relató que cuando pudo escabullirse salió corriendo a la calle perseguido por el agresor. Fue entonces cuando un vecino de la zona que intentó separarlos recibió un puñetazo en el ojo.

Según la Policía Local, el agresor presentaba una sintomatología compatible con la ingesta de alcohol, estaba muy alterado y violento. Ante la unidad policial, también intentó agredir de nuevo a una de las víctimas y al requerir los agentes que se tranquilizara, empujó a uno de ellos e intentó agredirle antes de que fuera reducido.