Tras varios minutos de angustia y nervios, los equipos de emergencia consiguieron rescatar al hombre. | Redacción Sucesos

TW
7

Aparatoso accidente de tráfico en Llucmajor. Voluntarios de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Llucmajor atendieron, a última hora de la tarde del martes, al conductor de un turismo que perdió el control y acabó volcando justo delante de sus dependencias. Los voluntarios estaban realizando servicios de mantenimiento de la flota de vehículos en la base, ubicada en la Ronda de Ponent, cuando se produjo el siniestro.

Rápidamente, todo el equipo de emergencias acudió en auxilio de la víctima que permanecía atrapada entre el amasijo de metales del habitáculo del turismo. Policía Local de Llucmajor, Bombers de Mallorca y ambulancias del SAMU-061 también acudieron al lugar de los hechos. Tras varios minutos de angustia y nervios, los equipos de emergencia consiguieron rescatar el cuerpo del conductor y proceder a su traslado hasta el hospital de Son Espases.

Momento del rescate.

Esa misma tarde, en torno a las 20 horas, el 112 comunicó que en un domicilio del municipio se estaba quemando una cocina. En este suceso dos personas se vieron afectadas por inhalación de humo y fueron trasladados hasta el PAC de Llucmajor.