Una agente de la Policía Nacional mostrando el cuchillo utilizado en la reyerta. | Policía Nacional

TW
3

Un hombre de 41 años ha sido detenido por presuntamente apuñalar a otro en el barrio de Son Cladera, tras mantener una discusión por un patinete eléctrico. La Jefatura Superior de Policía Nacional ha informado este martes en una nota de que los hechos se produjeron en la tarde de este lunes sobre las 19 horas. Los agentes recibieron varias llamadas que alertaban de una pelea en la calle del barrio de Palma y de que había una persona herida por arma blanca. Cuando los policías llegaron al lugar observaron manchas de sangre en el suelo y varios testigos les informaron de que habían presenciado una riña entre dos hombres, que uno de ellos sacó un cuchillo, mantuvieron un forcejeo y luego cada uno se fue por su lado.

Los agentes siguieron el reguero de sangre hasta un domicilio donde se encontraba un hombre con un corte. Éste indicó que había mantenido una pelea con otra persona y que se había hecho uso de un cuchillo. Después de realizar unas gestiones, consiguieron localizar a la víctima, la cual indicó que, cuando se encontraba dentro de un local, un conocido le dijo que saliera fuera porque le acusaba de haberle sustraído un patinete eléctrico.

Una vez en la calle, el hombre le amenazó sacando un cuchillo de 20,5 centímetros y se abalanzó sobre él, haciendo ademán de clavárselo. Ambos mantuvieron un forcejeo y como consecuencia el supuesto atacante se autolesionó. Entonces cada uno se marchó por un lado y la víctima consiguió recuperar el cuchillo y tirarlo a la papelera. Los policías recabaron más información y lograron localizar el cuchillo que supuestamente fue utilizado, procediendo a la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de origen español.