El denunciado, al ver que llegaba la policía, huyó del lugar, siendo señalado por los allí presentes. | Efe

TW
0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras supuestamente haber amenazado a otro con una navaja en el interior de un local de ocio en Palma. Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el pasado domingo, agentes policiales detuvieron a un hombre, de 30 años de edad, de origen dominicano, por un delito de amenazas graves con arma blanca, al presuntamente haber amenazado a otra persona en el interior de un local de ocio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 5.00 horas, en un local de ocio de la barriada de sa Indioteria, en Palma, cuando en el establecimiento comenzó una discusión sin motivo aparente, en el que el presunto autor sacó una navaja y amenazó a la otra persona con la que discutía. Tras sacar la navaja y amenazar a otra persona en el interior del local, el varón salió rápidamente del mismo donde prosiguió la discusión, con la navaja en mano, autolesionándose en su manejo, hasta que en un momento dado llegaron agentes de la Policía Nacional.

El denunciado, al ver que llegaba la policía, huyó del lugar, siendo señalado por los allí presentes para que los agentes le dieran el alto. Así fue que se le dio el alto para poder esclarecer todo lo ocurrido. Una vez que se estaban extrayendo los datos de los hechos, a través de testigos y otras gestiones, se pudo determinar el extremo narrado anteriormente, siendo localizada en unos matorrales la navaja en cuestión, por lo que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de amenazas graves con arma blanca.