Imagen de la plantilla del ATB en la que jugó Sebastián. | @atleticbalears

TW
2

Continúa la conmoción por el fallecimiento de Sebastián Jaume Femenías, el joven que recibió una patada mortal en Cala Mayor. Este martes por la mañana el Atlético Baleares, equipo en el que jugó la victima, ha lamentado su muerte. A través de una publicación en Twitter el club blanquiazul ha querido «condenar la violencia» y pedir «justicia» por este trágico suceso.

Noticias relacionadas

El joven que fue atacado en las escaleras de la discoteca Rockefeller's de Cala Major y que permanecía ingresado desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado viernes, falleció la noche de este domingo en el hospital de Son Espases, según fuentes oficiales del caso. La gravedad de las lesiones eran incompatibles con la vida y a pesar de los esfuerzos de los médicos la víctima no consiguió remontar. El joven, de 34 años de edad, recibió una patada en el cuello en la zona de acceso de la conflictiva discoteca. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional sigue buscando al agresor, que consiguió huir.

Este lunes Ultima Hora contactó con una de las personas que mejor le conocían, Óscar Fontán, amigo y excompañero de trabajo de Sebastián, con quien había compartido horas y horas entre fogones. «Para mí, era mi hermano y su familia como si fuera la mía. Me acaban de matar», explicaba Óscar.