Numerosas dotaciones policiales acudieron a sa Indioteria para detener a dos violentos y fornidos clientes. | DIMITAR H. MITEV

TW
5

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este martes a dos violentos clientes acusados de provocar un altercado en un bar de sa Indioteria, de Palma. En torno a las 16.00 horas, varias llamadas alertaron a la central telefónica policial (091) de la presencia de dos hombres, uno de ellos bastante corpulento, que estaban con sus miembros viriles al aire y masturbándose.

Rápidamente, varias dotaciones policiales acudieron al lugar del suceso y no tardaron en detectar a los dos sospechosos. Los hombres, españoles de mediana edad, iban bajo los efectos del alcohol y no dejaban de proferir frases incoherentes y armar jaleo. Acto seguido, fueron apartados del resto de clientes y de varios transeúntes que aguardaban en la entrada de un supermercado próximo.

Momento de la detención. Foto: DIMITAR H. MITEV

Actitud violenta

Cuando iban a ser identificados, se pusieron muy violentos con los agentes policiales y tuvieron que ser reducidos con el uso de la fuerza estrictamente necesaria. También se solicitó la presencia en el lugar de una ambulancia del SAMU-061 para que le administrara algún calmante a uno de los arrestados. Éste no cesaba de dar golpes a todo el mundo e intentar salir del coche patrulla a la fuerza. Personal sanitario le administró un sedante y se pudo hacer el traslado con seguridad.